Déjate fascinar por el concepto de pescado frito, frito al aire o frito casero. Sí, por tanto quieres aprender receta para pescado frito para que el pescado sepa mejor (o incluso excelentemente y delicioso) que pedirlo en un restaurante o mejor hacer el pescado frito en la casa. Sigue leyendo para que descubra cómo se prepara el pescado frito y sorprenda a sus invitado.
Pescado frito, pescado aire y otras recetas caseras de mariscos crujientes parecen abrumadoras. “¿Harán que mi casa huela?” ¡No! Si fríe y cocina el mejor pescado según nuestras instrucciones, no lo hará.
Thrift on Steroids: A Tale of Scale and Abstraction – DZone Integration anadrol 50 sale watch: big pharma is having a meltdown
“¿Mojaré eventualmente la masa y quedara mal?” No, estamos aquí para guiarlo en cada paso del proceso de fritura de pescado para que pueda obtener los resultados más deseado. Por lo tanto, crea en ti mismo que tea has preparado y estás listo para cenar el mejor pescado de las tres forma que desean disfrutar esta semana.
La receta pescado frito; Aquí ahora aprenderás como hacer pescado frito de 3 maneras de forma facil y rapido.Comencemos ahora con el pescado frito receta deliciosas y fácil.
Para 4 porciones, elija 1 libra de filetes de pescado sin piel, de ½ a 1 pulgada de grosor.
Entonces, ¿cuál es el mejor pescado frito?
Se puede usar cualquier filete, y como preparar un pescado frito incluido el pescado blanco de sabor medio, bacalao, platija, pargo rojo y ñame naranja. Si está congelado, descongele el bistec en el refrigerador. El paquete de 1 libra se derretirá en 1-2 días.
Comience a enjuagar los filetes y séquelas muy bien con toallas de papel para que las capas húmedas y estando ya secas se adhieran mejor al pescado. Trasladar el filete de pescado a la tabla de cortar y córtalo en cuatro trozos con un cuchillo afilado. Por lo tan solo queda como hacer un pescado frito que a todo les guste, no te preocupes aqui aprenderas como hacerlo de forma fácil y rápido.
Es el momento de explicar cómo sazonar el pescado para freír sigue los pasos siguiente. En un plato poco profundo, mezcle 1 huevo batido con 2 cucharadas de agua o leche. Esta mezcla húmeda ayuda a que el recubrimiento se adhiera al pescado.
En otro plato poco profundo, mezcle ⅔ de taza de harina de maíz fina seca o pan rallado con ½ cucharadita de sal y una pizca de pimienta negra. O use 1 taza de papas fritas trituradas, galletas o cereales sin azúcar (como copos de maíz) en lugar de harina de maíz, omitiendo la sal. Esta mezcla seca formará una capa crujiente sobre el pescado durante la fritura.
Comience ahora a precalentar el horno a 300 ° F. Esto mantendrá el filete de pescado cocido caliente cuando termines de freír los pescado restantes.
Elija una freidora grande y pesada, como su freidora de hierro fundido más grande. Agregue 1/4 de pulgada de grasa. Puede utilizar manteca vegetal o uno de los mejores aceites de pescado para freír pescado, que es cualquier aceite vegetal suave. Los aceites vegetales estándar tienen un precio moderado y casi no tienen sabor. El aceite de canola o de maní también funciona bien. Tenga en cuenta en calentar la grasa a fuego medio alto.
Primero sumerja cada filete en la mezcla de huevo, cubriendo cada lado. Coloque cada filete de pescado rebozado en la mezcla de harina de maíz y presione ligeramente para que la mezcla se adhiera al pescado. Voltee cada filete y repita hasta que todo el filete esté cubierto por la mezcla seca.
Agrega la mitad de los filetes de pescado rotos al aceite caliente de la sartén. Al agregar el pescado a la sartén, el aceite debe estar lo suficientemente caliente como para chisporrotear. Freír el pescado hasta que el fondo se dore. Para aquellos que tienen duda y quieren saber, «¿Cuánto tiempo se tarda en freír pescado?»: Como estimación aproximada, el tiempo medio de fritura por pescado es de 3 a 4 minutos.
En el momento en que el primer lado del filete de pescado esté dorado, use un par de alicates para cocina o una espátula grande de metal y un tenedor para girar el pescado y estabilizarlo. Tenga cuidado de no derramar grasa. Al darle la vuelta al pescado, la grasa debe estar lo suficientemente caliente como para hacer un sonido burbujeante.
Cocine el segundo lado hasta que esté dorado y luego pruebe el pescado con un tenedor (3 a 4 minutos).
Ponga dos o tres toallas de papel en el plato para absorber el exceso de grasa. Use una espátula para transferir con cuidado cada pescado cocido a una toalla de papel para escurrir. Voltea el pescado por ambos lados para que escurra.
Cuando cocine el pescado restante, coloque el pescado cocido en la bandeja para hornear en el horno para calentar.
Si es necesario, sirva pescado frito con rodajas de limón y jugo, patacón, ensalada.
Para 4 porciones, compre 1 libra de filete de pescado sin piel fresco o congelado y córtelo en ½ pulgada de grosor. Si está congelado, descongele el pescado en el refrigerador. Corta el filete en porciones de 3 x 2 pulgadas. Enjuague el pescado, luego séquelo con una toalla de papel.
Calentar el aceite
Necesita una freidera de 3 cuartos de galón o una freidora para freír el pescado. Coloque el termómetro para freír a un lado de la freidera. Caliente 2 pulgadas de aceite vegetal a 375 ° F, luego precaliente el horno a 300 ° F para calentar el pescado cocido mientras hace chisporrotear otros lotes.
Hacer la masa
Agregue ½ taza de harina para todo uso a un plato poco profundo y reserve.Para la masa, agregue ½ taza de harina para todo uso, ½ taza de cerveza, 1 huevo y ¼ de cucharadita de levadura en polvo, sal y pimienta negra en un tazón mediano. Batir la masa con un batidor hasta que quede suave.
Debe comenzar a sumergir las porciones de pescado en harina, gírelos para cubrir todos los lados y sacuda el exceso de harina. La harina ayuda a que la masa se pegue al pescado. Luego sumerja el pescado en la masa y déle la vuelta para cubrir todos los lados.
Freír el pescado
Freír el pescado dos o tres rodajas a la vez con aceite caliente hasta que la capa se dore. Cuando lo prueba con un tenedor, el pescado comienza a desprenderse y a dar la vuelta. Cada lote tarda unos 3-4 minutos. Escurre el pescado frito con toallas de papel y escurrir los filetes por ambos lados. Traspase el pescado a la freidora y caliéntalo en el horno mientras fríe el pescado restante.
Freír el pescado dos o tres rodajas a la vez con aceite caliente hasta que la capa se dore. Cuando lo prueba con un tenedor, el pescado comienza a desprenderse y a dar la vuelta. Cada lote tarda unos 3-4 minutos. Escurre el pescado frito con toallas de papel y escurrir los filetes por ambos lados. Traspase el pescado a la freidera y caliéntelo en el horno mientras fríe el pescado restante.
Cómo servir el filete de pescado
Si es quieres, espolvorear sal refinada sobre el pescado frito y rociar con salsa tártara o vinagre.
Haz tu pedido